TDH, dislexia e hiperactividad
¿Han etiquetado a tu hijo con TDH?
Tomar Concerta o Ritalín no es una solución ni real ni beneficiosa para el niño ni su familia.
En ACE es ya habitual encontrar cada 10 niños que vienen a estudiar, que uno al menos esté ingiriendo drogas psiquiátricas. Proteger los Derechos Humanos de los niños en contra del abuso psiquiátrico es una tarea plus en ACE; pero necesaria para poder sacar adelante al estudiante. Estos vienen etiquetados, muy fácilmente, como disléxicos, TDH o Déficit de Atención, etc., y se les ofreció como única solución la toma de medicación (Concerta, Ritalín) y nosotros sabemos que eso no es una solución ni real ni beneficiosa para el niño ni su familia.
Tenemos una gran experiencia en la academia de haber ayudado a muchos jovenes a salir del camino de las drogas y haberlos devuelto a la normalidad solamente enseñándoles a cómo estudiar, dándoles valores, con buena comunicación, en un entorno donde confiar y una familia orientada.
Si tienes un hijo que ha sido diagnosticado con TDH, dislexia o hiperactividad, pídenos información y asesoramiento sin compromiso.
Esta es la Historia de Éxito del actor Tom Cruise al que diagnosticaron Dislexia:
Nadie que haya visto Top Gun, Jerry Maguire, El Último Samurai, o Misión Imposible sería capaz de creer que Tom Cruise presentaba dificultad para leer. Siempre parece ofrecer sus líneas sin problemas.
Cruise pasó su infancia tratando de ocultar su dislexia a sus compañeros. Diagnosticado a la edad de siete años, Cruise describe su yo más joven como un «analfabeto funcional». Apenas podía leer en la escuela de secundaria o los textos de sus primeros papeles.
Cruise consiguió su primer gran trabajo como actor a la edad de 19 años. Cuando empezó a abrazar a su amor por la actuación, Cruise se dio cuenta de que su incapacidad para leer sería retenerlo si no trabajaba duro en ello.
Con el tiempo adoptó el método de aprendizaje de L. Ronald Hubbard de «Tecnología de estudio», que le ayudó a desarrollar sus hábitos de lectura y estudio.
«Tuve que entrenarme para enfocar mi atención. Me puse muy visual y aprendí cómo crear imágenes mentales con el fin de comprender lo que leo», dijo Cruise.
Cruise se negó a que su dislexia se interpusiera en el camino de su carrera como actor.
Vídeo – No pongan etiquetas psiquiátricas a los niños
Video: Testimonios de Niños con Déficit Atencional (Reporte Merrow, U.S.A)
Más información sobre TDH
Los principales medicamentos recetados a niños diagnosticados con TDH (Ritalín, Concerta y Rubifén) llevan Metilfenidato.
¿Sabías que el hecho de tomarlos es abrir la puerta a que tu hijo tome otras drogas? En este folleto podrás saber toda la verdad sobre el Metilfenidato: qué es, sus graves efectos sobre quién los toma, testimonios, etc.
- Folleto informativo sobre Ritalín, Concerta, Rubifén: La verdad sobre el uso del Metilfenidato.
- Nuestro blog: https://laotracaradeltdah.blogspot.com
- Artículo «Las Etiquetas: Una gran autolimitación«.