Nivelación

¿Te han quedado asignaturas y

no sabes por dónde empezar a estudiar?

¡Te ayudamos!

NIVELACIÓN

Cuando un estudiante lleva una asignatura arrastrando de otros cursos o la aprobó por los pelos, se entra al nuevo curso ya con mal pie pues lleva una cantidad de lagunas de conocimiento que le impiden comprender la materia.

Por eso el verano es un buen momento para poner al día esas materias que ya pesan y avanzar así con pasos firmes en el nuevo curso. No obstante, nosotros ofrecemos nuestros servicios personalizados durante todo el año, de manera que la labor de poner al día una materia la podemos hacer en cualquier momento, siendo, además, para nosotros algo prioritario para aprender bien la materia y lograr alcanzar con éxito los objetivos del curso.

El llevar una asignatura al día es esencial para poder avanzar por ella sin dificultad.

Gracias a nuestra Tecnología de Estudio sabemos lo importante que es esto y cómo de no hacerlo el estudiante estará permanentemente en confusión en esa materia no consiguiendo sacarla adelante y pudiendo llegar a creer que es incapaz de aprenderla y/o a aborrecerla. Por eso, cuando un estudiante empieza a estudiar con nosotros, lo primero que hacemos es ver donde se quedó atascado mediante pruebas de nivel específicas, para empezar a estudiar desde ahí y seguir avanzando paso a paso de manera segura.

Este punto es muy importante sobre todo en materias como lengua española, matemática, física y química, que no por casualidad son las asignaturas más demandadas.

Ofrecemos una atención personalizada e individual dado que  atendemos las necesidades específicas de cada estudiante.

Llámanos al 696 971 086

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?